Condiciones de Compra
Modalidades de pedido y precio
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.sylan.es.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de SYLAN.
Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por SYLAN constituyen la prueba de las transacciones hechas entre SYLAN y los miembros de su Comunidad Privada. SYLAN confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).
SYLAN se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
SYLAN se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
Disponibilidad
SYLAN hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".
Se podrán reservar o encargar prendas, previo pago de una señal del 20%. Dicha señal se perderá en caso de no formalizar el pedido. No se aceptan ni devoluciones ni cambios. Así pues asegurénse del producto reservado o encargado , es el que desean y que la talla es la correcta.
Pago
- Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
- Transferencia bancaria:
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente, sólo en casos excepcionales y autorizado por SYLAN.
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que lo ingresa.
Debe ir dirigido a SYLAN en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: sylan@sylan.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.Tras el pedido la transferencia se debe realizar en el plazo de dos horas, si por el contrario necesita más tiempo lo debe comunicar mediante correo a sylan@sylan.es. Transcurrido este tiempo, el pedido queda automáticamente anulado.
- Paypal:
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. - Aplazame:
SYLAN también cuenta con esta otra modalidad de pago . Es otra pasarela de pago segura. Dónde usted podrá pagar cómodamente , fraccionando sus pagos en cómodas cuotas.
Seguridad: Para su seguridad SYLAN ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SYLAN no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Entrega
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, para compras inferiores a 100 €, excepto en productos rebajados.
En los productos rebajados, siempre se cobrarán los portes.
Los cupones tanto por primera compra, como por apuntarse a la newsletter, sólo se puden utilizar en artículos Sin descuento.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en SYLAN, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
SYLAN pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
SYLAN informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a SYLAN por correo electrónico sylan@sylan.es a la dirección que se encontrará, en la página de SYLAN.
El envío es por MRW. Servicio contratado 24-48H. laborales desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivos ajenos a nosotros como ausencia en domicilio, huelgas...etc.
Los envíos al extranjero pueden tardar algo mas. Ya que no se haría através de MRW, pero aún así SYLAN siempre intentará que no se demoren mucho en llegarles.
Los paquetes salen todos los días (excepto festivos) a las 18:00H, por lo que las compras realizadas antes de las 17:00H, el mismo saldrán día. Excepto para pago mediante transferencia bancaria, que debe reflejarse en cuenta . Que en caso de que se mande el comprobante del banco en conforme se ha realizado la transferencia, se le daría la misma salida del producto como a los demás.
Este plazo puede verse aumentado en temporada de Rebajas, Navidad, Promociones o Fechas Especiales en general.
Devolución
La devolución de los productos, solo se aceptara dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha del ticket de venta. Transcurridos los cuales SYLAN, no aceptará la devolución. Y por tanto no se devolverá el importe.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a sylan@sylan.es. SYLAN contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Deberá indicar el motivo de su devolución.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por SYLAN en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Una vez recibido/s el/los productos devueltos, SYLAN verificará que estén en buen estado y procederá a su devolución de la misma manera en la que se realizó el pago.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
Cada vez que usted realiza una compra, SYLAN le envía la Factura. Dónde viene la Dirección a la que tiene que enviar.
C/Andia1- Bajo. Donostia-San Sebastián 20004.
Garantía
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
SYLAN no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a SYLAN para obtener una solución amistosa.
Los Tribunales de San Sebastián - Donostia son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de San Sebastián - Donostia, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
Modificación de las condiciones generales de venta
SYLAN se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página SYLAN.
Los miembros de la "Comunidad Privada de SYLAN que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios SYLAN. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.