Política de Envíos
SYLAN pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
SYLAN informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a SYLAN por correo electrónico sylan@sylan.es a la dirección que se encontrará, en la página de SYLAN.
El envío es por MRW. Servicio contratado 24-48H. laborales desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivos ajenos a nosotros como ausencia en domicilio, huelgas...etc.
Los envíos al extranjero pueden tardar algo mas. Ya que no se haría através de MRW, pero aún así SYLAN siempre intentará que no se demoren mucho en llegarles.
Los paquetes salen todos los días (excepto festivos) a las 18:00H, por lo que las compras realizadas antes de las 17:00H, saldrán el mismo día. Excepto para pago mediante transferencia bancaria, que debe reflejarse en cuenta . Que en caso de que se mande el comprobante del banco en conforme se ha realizado la transferencia, se le daría la misma salida del producto como a los demás.
Este plazo puede verse aumentado en temporada de Rebajas, Navidad, Promociones o Fechas Especiales en general.